Ya está disponible el sitio web oficial de la JMJ Panamá 2019

02/08/2017

En 31 de julio se lanzó el sitio web oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Panamá del 22 al 27 de enero del 2019.

Ya está disponible el sitio web oficial de la JMJ Panamá 2019

Captura de pantalla del sitio web de la JMJ Panamá 2019 / Foto: Aciprensa.com

La presentación fue realizada por el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, exactamente a un año de la Misa de Clausura de la JMJ Cracovia 2016, en la que el Papa Francisco anunció que la próxima sede sería la capital panameña.

En declaraciones al periódico La Prensa, Mons. Ulloa indicó que este sitio web “es una plataforma a nivel mundial que nos va a permitir interactuar no solo con los miles de jóvenes que vendrán a Panamá sino con aquellos jóvenes que no van a tener la oportunidad”.

“Creo que también es una página que va a dar respuesta a muchas inquietudes que tenemos y también nos va a dar la oportunidad de conocer más lo que han significado las diversas Jornadas Mundiales de la Juventud en los más de 12 países en los que se ha ido celebrando”, agregó el Prelado.

Por otro lado, en la ceremonia de presentación, el comité organizador local de la JMJ indicó que el sitio web “fue elaborado por un grupo de jóvenes panameños, todos profesionales en el mundo digital” durante varios meses en su “tiempo libre”.

¿Qué hay en el sitio web de la JMJ Panamá 2019?

El sitio web de la JMJ Panamá 2019 está disponible en español, inglés, italiano, portugués y francés.

En la parte superior hay un video mensaje del Papa Francisco a los jóvenes como preparación para la JMJ 2019. Debajo está un contador que señala los días, horas, minutos y segundos que faltan para este evento.

En el lado derecho, hay una barra donde se lee “JMJ”, donde se podrá encontrar videos explicativos sobre los símbolos y la historia de las jornadas. Al costado se lee “Panamá 2019” y al ingresar se podrá conocer cuál es el logo, lema, himno, la oración oficial y el comité organizador local.

En la parte inferior del sitio web se podrán encontrar las últimas noticias sobre la JMJ, diversos testimonios, una galería y una ventana vinculada a la cuenta oficial de Twitter del Papa Francisco.

También están los enlaces al Facebook, Twitter, Instagram y Flickr oficiales de la JMJ.

Fuente: Aciprensa.com

Comentarios