PHN: No te acobardes

13/07/2017

“Jesús se detuvo y dijo: Llámenlo, llamaron, pues, al ciego diciendole: Vamos levántate, que te está llamando” (Mc 10, 49).

Cuanto más miedo tenemos, más acobardados nosotros nos encontramos. Esta es una consecuencia natural: cuanto mayor el miedo, menor es nuestra reacción. Quedamos inertes y acabamos acomodados. A partir de ahí, es necessaria outra palabra de orden: “¡Levántate!” ¿Por que? ¡Porque Jesús nos llama!

En la vida, postramos delante de muchas cosas. Dios dijo a Su pueblo, por medio de Moises, que ellos no se postran delante de un dios cualquier. Idolatría es cuando nos prostramos delante de cualquier cosa, persona, enferma, defecto, muerto, separación.

Dunga - Misionero de la Comunidad Canción Nueva / Foto: Jorge Ribeiro/cancionnueva.com.es

Dunga – Misionero de la Comunidad Canción Nueva / Foto: Jorge Ribeiro/cancionnueva.com.es

No nos fue dado el derecho de postrarnos delante de las drogas, de las enfermedades y cosas bajo el nombre de Jesús. Él esta nos llamando para una vida larga em la Tierra y eterna em el Cielo.

Hemos venido para este mundo para vivir la mayor experiencia de nuestra vida, verla cambiada, transformada.

¡Necesitamos quitar lo que es malo de dentro del corazón, como conceptos, valores, leyes que han hicieron de nosotros personas acorbadas, para que salgamos de la letargia, porque Alguien nos llama !

¡Es de nosotros que Dios necesita, es de nuestra disposición que Él necesita! ¿Joven despierta 11h de la mañana? ¡No! ¡El mundo necesita de jovenes valientes!

.:PHN 2017 – En Vivo

Ese fin de semana es el comienzo de un nuevo ciclo de vida. Como habla Astromar Miranda: “Felicidad no es donde se llega, pero como se va”.

Dios dice a Josué: “¡Sé firme y valiente!”. ¡La Palabra de Dios necesita estar impregnada em nosotros! Tres cosas pueden diferenciarnos de cualquier outra persona: coraje, disposición y capacidad de escuchar el llamado de Dios. Muchos pueden ayudarnos, pero solo Dios puede resolver nuestra vida.

Solucionamos nuestra vida, noviazgo y vocación. Necesitamos de coraje, porque el mundo nos acorbadó y mentió para nosotros. Cuando una mentira es bien contada, acabamos creyendo em ella.

¡Mi hermano, tengamos coraje! ¡Necesitamos retomar el coraje que perdemos! No es cualquier uno que nos esta llamando, es Jesús!

Dunga
Misionero de la Comunidad Canción Nueva
Predica durante el evento PHN 2017

Comentarios