Melodía del Salmo : 2º Domingo de Pascua

21/04/2017

Domingo, 23 de Abril de 2017

Sugerencia para la melodía del Salmo 117 que se entornará el Domingo

La Iglesia recomienda que el salmo responsorial sea cantado, al menos la respuesta que pertenece al pueblo. (Ordenación General del Misal Romano -IGMR #61). Entonces, te invitamos a llevar a tu parroquia los salmos dominicales cantados que tenemos preparados para tí aquí en la web de la Comunidad Canción Nueva. Ellos serán solo una referencia para que tu coro o ministerio de música pueda hacer los suyos y cantar los salmos también durante la semana.

.:¿Por qué cantar los salmos en las Misas?
.:Escucha aquí más salmos

Melodia 2

Escucha y aprende aquí la melodía del Salmo 117 interpretado por la misionero de la comunidad Canción Nueva, André Florêncio

R. Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia

Diga la casa de Israel: eterna es su misericordia. Diga la casa de Aarón: eterna es su misericordia. Digan los fieles del Señor: eterna es su misericordia.R.

Empujaban y empujaban para derribarme, pero el Señor me ayudó; el Señor es mi fuerza y mi energía, él es mi salvación. Escuchad: hay cantos de victoria en las tiendas de los justos.R.

La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y nuestro gozo.R.

Canción Nueva

Comentarios