Michelle Moran, Silvia Mariela y representantes del Perú en el ENF 2015

23/01/2015

Representantes de la RCC comparten su experiencia con Monseñor Jonas Abib

El Encuentro Nacional de Formación (ENF) promovido por la Renovación Carismática Católica del Brasil (RCC), que se lleva a cabo en la ciudad de Aparecida del 21 al 25 de Enero, cuenta con presencias internacionales: Michelle Morán (Presidente de la ICCRS), Silvia Mariela (cantautora católica paraguaya) y una delegación de representantes del Perú.

En el tercer dia del ENF, después de la homilía dada por Monseñor Jonas Abib, fundador de la Comunidad Canción Nueva, ellos compartieron con nosotros el cariño que sienten por él y destacaron su trabajo de evangelización:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Michelle Moran
“Ha sido una gran alegría participar de la Santa Misa presidida por Monseñor Jonas, muchas veces participamos juntos de celebraciones, algunas grandes en Roma y otras pequeñas. Una de las cosas que siempre me sorprende es que el ministerio proviene de nuestro corazón y el Padre Jonas siempre predica el mensaje desde su corazón. Mujchas veces el mensaje es simple, y no necesitamos complicarlo, porque lo que necesitamos es la verdad y el amor de Jesus, que toca y transforma corazones. Para mi, esto es lo que el PAdre Joans hace, él es la buena nueva y predica la buena nueva, es testigo y también es un gran predicador, el ‘escribe el mensaje en las personas, habla a los corazones y eso es lo que importa, es esa la palabra que cambia corazones.”

Escucha la grabación de Michelle Moran aqui: 

Silvia Mariela

Silvia Mariela y Angela Cabel, Misionera de Canción Nueva

Silvia Mariela, cantautora católica de Paraguay y Angela Cabel, Misionera de Canción Nueva

“Tuve la gracia de escuchar al Padre Jonas, hombre sabio, muy cercano a mi corazón. Es una bendición estar cerca de un santo en vida. Lo que más me marcó de su homilía fue el compromiso de “abrazar el ministerio”, pedir que se reinflame el espiritu santo en nosotros que es la fuerza de nuestros servicios y de poder asumir la importancia de ser llamados a evangelizar. Cuando él leía los nombres de todos los apóstoles y al final mencionar mi propio nombre me tocó profundamente.”

Escucha la grabación de Silvia Mariela aqui

Carol Azabache – Delegación del Perú
La voz de Monseñor Jonas, es siempre la voz de Dios, es un profeta de Dios.El Señor hoy nos pidió que despertemos para la alabanza y para la adoración. Eso es lo que más se ha grabado en mi corazón: El Señor nos quiere atentos para alabarlo y adorarlo, porque él quiere bendecirnos y hacer mucho más a través de nosotros”

.: Monseñor Jonas Abib presente en el Encuentro Nacional de Formación RCC-Brasil

Comunidad Canción Nueva 

Comentarios