Aquel que comer de este pan, mismo que muera, vivirá

03/03/2018

La Eucaristía es el secreto para la perseverancia en Cristo

La comunión eucarística es una comunión con el proprio Dios y necesitamos perseverar hasta el final de nuestra vida en la comunión eucarística. No abandonemos este sacramento; en la Eucaristía comulgamos la vida de Dios, el Cuerpo y el Sangre.

Aunque que, em el día a día de nuestra vida, hagamos experiencia de “muerte”, el Señor nos asegura que vivimos; por veces, no hay como evitar situaciones de “muerte” en nuestra vida, pero, no debemos cambiar nada por la Eucaristía, ella debe ser como algo inmensurable em nuestra vida.

Aquel que comer de este pan, mismo que muera, vivirá - materia

Padre Wagner Ferreira Foto: Roger Ferrari/cancionnueva.com.es

El valor de la Eucaristía

El secreto de la perseverancia final es la Eucaristía. No importa si la Misa es celebrada festivamente, en una gran Iglesia o en una “capilla”. No importa! Siendo Celebración Eucarística, debemos participar.

Por medio de la Eucarística, celebramos Pascua, el momento en que experimentamos la muerte, pero luego vivimos la resurrección.

Comunicación de Dios por medio de la música

Así como Dios es amor, Él es el bello supremo que atrae. Cuando comunicamos auténticamente el amor de Dios, eso atrae las personas.

Una vez llamados por Dios, para ministrar música, no podemos “enterrar” ese talento.

Alabo a Dios por todos aquellos que tiene coraje de ejercer esta vocación. No es simplemente un servicio, es una vocación.

La responsabilidad de los dones

El talento artístico es una responsabilidad y esta bajo nuestros cuidados. Nadie puede multiplicarlo a no ser nosotros mismos.

Vamos ser siempre tentados cuando hacemos el talento se propague y alcanzar más personas.

No tiene como huir de los aplausos, fotografías, de los privilegios, pero si somos hombres eucarísticos, si nuestro ministerio se realiza en comunión con Dios, sabremos tratar con humildad en relación a las tentaciones como fama, dinero y placer.

Necesitamos cultivar los dones de santificación. Porque, si no cultivamos, podemos perder la salvación eterna por cuenta de los proprios dones.

Si queremos ser bellos y atraer las personas, debemos creer en Jesús.

.:El Padre busca adoradores que lo adoren en espíritu en verdad

Canção Nova
Traducción e Adaptación
Retiro espiritual de músico

Comentarios

Necesita estar registrado para enviar comentarios.