¡Misericordia no es relajamiento!

¡Despierta tu que duermes! ¡Misericordia no es relajamiento!

Emanuel Stênio Foto: Paula Dizaro/cancionnueva.com.es

Emanuel Stênio – Foto: Paula Dizaro/cancionnueva.com.es

La bondad de Dios nos invita a la conversión

El demonio no duerme, él camina a nuestro alrededor buscando a quien devorar, por eso, nosotros no podemos dormir. ¡Necesitamos vigilar! Necesitamos rezar incesantemente.

Así dice em la Carta a Santiago, em el capítulo 4, versículo 7: “Resistí al demonio y él huirá de vos”. La Misericordia de Dios también esta aquí, em luchar contra el pecado; y aun em medio a nuestras caídas, levantarnos y continuar buscando la voluntad de Dios.

¡Creer en la Misericordia de Dios nos lleva a la esperanza por el Cielo!

Somos llamados para denunciar las obras de las tinieblas, porque somos apóstoles de la Misericordia. Hacemos la experiencia, pero también, llevamos los demás para la experiencia con el amor de Dios, traducido en su Misericordia.

¡La Misericordia es el “lugar” del pecador; lugar en que él puede confiar!

La gran gracia de la Fiesta de la Misericordia es generar en nosotros el mayor milagro: ¡la conversión! Ese es el deseo de Dios: reunir los pecadores para ser bañado en el amor del Señor, y así, despertar para una vida nueva; ser renovados y transformados por la gracia del Espíritu Santo.

Misericordia no es relajarse y continuar pecando, pero confiar que podemos ser mejores.

Dios no quiere que las personas se pierda, Él no quiere que perdamos nuestra alma. Y de esta modo, Él utiliza de la Misericordia para con nosotros; Él tarda a venir, porque así hay más tiempo para que, las personas, se encuentren con Su Misericordia. Entonces, necesitamos confiar em la Misericordia de Él y creer en Su segunda venida.

.:Misericordia y Miseria
.:Entramos en el tiempo de la Divina Misericordia
.:EN VIVO => FIESTA DE LA MISERICORDIA

Emanuel Stênio
Cantante y Misionero de la Comunidad Canción Nueva
Prédica durante la Fiesta de la Misericordia, 2018

Deja un comentario