E con ellos estaba María

03/07/2017

La fuerte presencia de María en este nuevo Pentecostés

Foto: Jorge Ribeiro/cancaonova.com

Foto: Jorge Ribeiro/cancaonova.com

¡Amados hermanos y hermanas, es una gracia estar en esta fiesta de Jubileo! Nosotros ya nos consagramos a María, y, a partir de ahora, vamos mirar para su vida.

¡María es servició! En las bodas de Caná, ella no fue indiferente a lo que estaba ocurriendo en aquella fiesta de matrimonio y fue rápidamente al encuentro de Jesús para pedir ayuda. Ella, inmediatamente, dijo: “Haga lo que Él te diga”.

Ella creía totalmente en las promesas de Jesús. La Palabra de Dios nos dice para perseverar, porque vendrá una fuerza del Alto y vamos ser testimonio. Nuestra Señora nos convoca a estar unido en oración para esperar este nuevo Pentecostés. No podemos quedar solo mirando. ¡Llegó nuestra hora de servir, así con María nos mostró!

¡Permanecemos unidos, rezando con María! Si queremos vivir el Pentecostés, tenemos que permanecer unidos, y juntos vamos vivir este momento de unión. Cuando alabamos a Dios cosas maravillosas ocurren en nuestra vida.

Tenemos una arma maravillosa para el fin de los tiempos, que es la oración del rosario, porque nosotros lo amamos y sabemos rezarlo de todo el corazón. Necesitamos vivir siempre en Pentecostés. No podemos ser personas tristes y desanimadas, porque el Señor cumple Su promesa derramando Su Espíritu Santo.

Si queremos paz en las familias, en las comunidades, en el país y en el mundo entero, necesitamos quedar con María, mismo que la cultura de muerte parezca destruirnos. Debajo del manto de María, necesitamos refugiarnos. El camino de María es llevarnos para Jesús. Así como San Juan, aquel discípulo joven, necesitamos dejarnos ser abrazados por la Madre.

.:Hasta los confines de la tierra
.:Vida en el Espíritu
.:¿Para dónde el Espíritu Santo nos está llevando?
.:Las cuatro ideas de Pentecostés
.:Ven Espiritu Santo: la historia del fin de semana en Duquesne

Maria Eugênia de Gôngora (Sheny)
Predica durante la Renovación Carismático Católico 2017

Comentarios