La juventud necesita creer en la existencia de Dios

Dios nos muestra que la felicidad eterna mora en el cielo

Dentro del sacrificio de la Santa Misa, hay dos momentos importantes: el primero es cuando Jesús nos habla del ambón, o sea, comunica su palabra y el pueblo la escucha, porque Dios indica el camino que Sus hijos precisan seguir. POr eso, al final de la lectura del Evangelio decimos: “Gloria a ti Señor”, después de la mesa de la lectura de la Palabra, vamos para la mesa donde nos alimentamos de la Eucaristia.

Lo esencial esta en la Eucaristia, y Dios nos quiere alimentar de lo esencial. Queria decirles a ustedes, jóvenes, que sus padres andan muy preocupados con cada uno de ustedes. ¿Por qué? Porque en el transcurso de su vida, sus padres les fueron enseñando que Dios existe, y ellos los llevaron a la pia bautismal, para recibir la salvación, para rezar, los llevaron a la Iglesia, y enseñaron las enseñanzas de Jesus.

Archivo: Canção Nova Foto: Roger Ferrari

Solo que en un determinado momento, ustedes entraron en la universidad y el comportamiento de muchos de ustedes comenzó a cambiar, ustedes dejaron de ir a Misa y dejaron de rezar.

Muchos comenzaron a decir que Dios no existe. Oyeron en la universidad muchas teorias que cuestionaban la existencia del Señor. Muchos se volvieron ateos y materialistas y dejaron de creer en el cielo.

¿En que crees?

Naciste de la unión de tus padres, para causar una revolución en este mundo y después morir? ¿prefieres creer que cuando mueras, iras a otro lugar mejor que este o creer que cuando mueras todo acabará?

Jesús vino para decirnos que existe la salvación y nos pide para que no nos olvidemos de todo lo que El ya predicó aqui en la Tierra, cielo e infierno.

Debemos creer verdaderamente en Cristo.

Santo Tomás de Aquino nos enseña que cuando lleguemos al cielo, nos maravillaremos de tanta belleza y allá es la plenitud de toda la felicidad.

¿Quieres continuar haciendo las mismas cosas, creyendo que no existe el cielo? Yo continuaré creyendo para que pueda conseguir la salvación (cielo) y necesito creer en las enseñanzas y en la felicidad eterna..:

.:La juventud, copo de nieve o de raíz?
.:Vida en el Espíritu Santo
.:Mundo de los placeres
.:No tengas miedo de descubrir tu vocación.
.:
¿Cómo se manifiesta la cultura de la muerte en la sociedad?
.:
La revolución sexual nos quiere esclavizar

Padre José Augusto
Miembro de la comunidad Canción Nueva

Prédica durante el Campamento “Revolución Jesús” 2019

 

Deja un comentario