Que Dios de la esperanza os llene de toda alegría

Dios quiere que seamos alegres en la esperanza y perseverantes en la oración

Nuestro Señor, Jesucristo, esta presente aquí com nosotros ahora. Dios esta con nosotros y desea hacer de estos días de carnaval el más feliz de tu vida. La mayor bendición que nosotros podemos tener es la de estar en la presencia del Señor, porque Él nos bendice.

La Palabra de Jesús oída con fe nos pone en la presencia de Jesús y, también, es una forma de comunión con Dios. Vamos reflexionar la Palabra del Señor que esta en Romanos 12, 9-12.

En la esperanza debemos ser alegres, en las tribulaciones debemos ser fuertes y en la oración es necesario sernos perseverantes. Cuando amamos de verdad nosotros tenemos fuerza para todo, porque, el amor nos da fuerzas.

Márcio Mendes. Foto: Roger Ferrari/cancionnueva.com.es

Márcio Mendes. Foto: Roger Ferrari/cancionnueva.com.es

¿Quién ama o ya amo alguien de verdad? ¿Lo que somos capaces de hacer por esa persona? Muchas veces nos admiramos y nos asustamos, cuando descubrimos lo que somos capaces de hacer por quien amamos. El amor cuando no es falso es capaz de traer lo mejor de nosotros.

El amor de Dios en nosotros necesita doler, por eso, necesitamos amar hasta doler. La única rivalidad que podemos admitir en nuestra casa es la de disputar quien ama más.

Si queremos transformar nuestra vida en una vida feliz y alegre es necesario ser alegres en la esperanza. ¡ Debemos esperar en la alegría! Cuando esperamos una respuestas del Señor, necesitamos mantenernos em la alegría; y no tristes o cabizbajo.

Delante de las tribulaciones necesitamos ser fuertes y valientes. La vida no es fácil, entonces, necesitamos ser perseverantes en la oración y guardar en la alegría.

¿Tu vida ha sido fácil?

Tu vida no es fácil para nadie y la Palabra de Dios nos enseña que necesitamos ser alegres en la esperanza.¡ Eso significa que debemos ser alegres en Dios y no perdemos la esperanza!

Nuestra alegría es en Dios, y no en la satisfacción del mundo. El Espíritu Santo nos ayuda a tener una alegría que permanece, independiente de los problemas.

.:En vivo – Campamento de carnaval

Quien tiene alegría en las cosas del mal, se pone en lucha contra Dios. Así una persona no puede servir a dos señores, la alegría no puede venir una maldad. La alegría de Dios necesita vencer la alegría mala.

No dejes que la alegría del mal crezca dentro de tu corazón, entonces, deja que la alegría de Dios llene y transborde en todos los espacios de la falsa alegría.

Necesitamos aprender a hacer fiesta y mismo viviendo en ese mundo nuestra alegría necesita estar en el Señor, pues, si Jesús es tu alegría nadie puede quitarla de nosotros. El demonio puede luchar para quitar nuestra alegría, pero, si somos alegres en Dios, el enemigo no es capaz de quitarla.

¡Cuando descubrimos Jesús, en nuestra vida no tenemos más miedo! Es una sabiduría aprender a ser alegres, es una de las cosas más sabrosas de la vida que Dios puso a nuestro alcance.

Dios preparo para nosotros el cielo.

Desde el primer día que Dios pensó en nosotros, existe un lugar preparado para cada uno de nosotros. El demonio quiere nos arrastrarnos par el infierno y allá no tiene amor, pero no cielo, tiene un lugar preparado, para cada uno de nosotros, porque nos ama.

Vivimos en este mundo, pero nuestro corazón esta en Dios. Estamos en este mundo, pero no somos de las cosas de este mundo.

¡Dios esta siempre cerca de nosotros! Podemos ser alegres y firmes mismo delante de las tribulaciones, porque el Señor esta con nosotros.

¿Quien es alegre de verdad? Es aquel que espera en el señor y alégrese con la esperanza del cielo. Mientras esté esperando, sea perseverante em la oración. Todas las veces que dejamos de esperar em Dios, y pasamos a esperar que nuestra alegría y paz vengan de la aprobación de las personas, quedamos tristes y atormentados.

Esta Palabra de Dios nos muestra que, nuestros pensamientos necesitan ser de Dios, por eso, necesitamos dejar que el Espíritu Santo nos enseñe la sabiduría que viene del Señor.

Marcio Mendes
Misionero de la Comunidad Canción Nueva
Predica en el retiro espiritual – Carnaval 2018

Deja un comentario