Yo vivo la Revolución Jesús

Vivir la Revolución Jesús es morir para las cosas viejas y dar espacio para que Cristo viva en nosotros

Yo vivo la Revolución Jesús

Tiago Marcon.
Foto: Roger Ferrari/cancionnueva.com.es

En estos días hablamos mucho sobre vivir la Revolución Jesús y, en la Biblia, existe un cara que supo vivir esta revolución. San Pablo, en Galatas 2, 19, nos dice que él vive, pero no él quien vive, y sí Cristo quien vive en él.

Vivir la Revolución Jesús es permitir que la vida de Cristo sea vista en nosotros. Que sea de tal forma que las personas puedan contemplarla. Cristo necesita ser visto en nosotros, Él necesita crecer em nosotros y, así, vamos tomando la forma de Jesús.

Muchas veces, nosotros fingimos que vivimos y, este es el problema, porque nosotros necesitamos vivir. Nosotros no podemos vivir de revolución en revolución, de encuentro en encuentro, pero vivir la vida revolucionaria en el día a día.

Es necesario que la revolución sea vivida en todos los rincones. El Papa Francisco nos dice de la revolución que Pablo vivió, dejando de vivir para sí mismo, reproduciendo la imagen de Cristo, la muerte del hombre viejo es necesaria para que el hombre nuevo venga luego.

Sino tenemos la disposición de morir, no tenemos condición de vivir. Esta muerte es la mortificación, es cortar nuestra inclinación al pecado. Jesús venció la muerte, pero no desapareció com ella, sin embargo, Él resucitó, de esta forma, la muerte dio la vuelta a una pasaje. Es para esta muerte espiritual que necesitamos estar dispuestos.

La decisión de vivir la revolución es en los pequeños actos del día que necesitamos demostrar, no podemos alimentar el hombre viejo. Alimentar el hombre viejo debilita el hombre nuevo; y la resurrección solo ocurre después de la muerte. Después dar el espacio al hombre nuevo, nosotros vivimos la vida en el Espíritu. ¡Tenemos que estar dispuestos!

.:Vida en el Espíritu Santo
.:Mundo de los placeres
.:No tengas miedo de descubrir tu vocación
.:¿Cómo se manifiesta la cultura de la muerte en la sociedad?
.:La revolución sexual nos quiere esclavizar
.:La juventud necesita creer en la existencia de Dios
.:¿La juventud copo de nieve o raíz?
.:El fin de los tiempos nos obliga a fortalecer el amor

Tiago Marcon
Misionero de la Comunidad Canción Nueva
Predica durante el Campamento “Revolución Jesús” 2019

Deja un comentario