Testimonios de superación y sanación marcan Hosanna 2016

04/12/2016

Conozca los testimonios que marcaran el Hosana 2016

El Evento Hosanna Brasil en Canção Nova (Canción Nueva), en Cachoeira Paulista – SP (Brasil), es conocido por las personas que se reunen en este evento para alabar a Dios por las gracias recibidas en el año que termina. La 13º edición del evento no fue diferente.

Muchas fueron las historias de superación, sanación y liberación, entre ellas la de Madalena de Amaral de Porto Alaegre- Rs (Brasil). Ella esta en Canción Nueva, desde el día 30 de noviembre, y pasara la Navidad en la Comunidad.

Ella revela que siempre vino al evento para alabar a Dios por todo en su vida, en especial después de algunas situaciones que ocurren con ella:

“En el fin de 2014, fui para el hospital hacer cirurgia de la rodilla y tuvo un infarto en la UTI. Yo tengo solo 25% del corazón. Desde entonces, yo me cuido mucho. Tuve una bacteria en la rodilla y tuve que hacer otra cirurgia; he quedado entre la vida y la muerte durante un mes. Dios me rescató, porque aún tengo que cumplir la voluntad de Él. Yo solo tengo que alabar”.

Ella aún conto que perdió cuatro hijos, pero que eso no hace que sea una persona triste; al contrario, porque “la fe es mayor”.

Madalena

Madalena do Amaral

Durante a predica del padre Fabio de Melo, en el domingo, 4, el sacerdote recordó los testimonios de superación de Willian Guimarães, Ricardo Cordero y Felipe Pavão. Los jovenes sufrieron un accidente automobilisticos en este año. Por la gracia de Dios y por las oraciones de todos que se sensibilizaren, hoy ellos son testigos el milagro en la vida de ellos.

Seminaristas

Wiliam Guimarães, Ricardo Cordeiro y Felipe Pavão durante la adoración

¡Estas fueron una de algunas historias de los fieles que viene en Canción Nueva para dar gracias!

¡Si viviste una experiencia fuerte con Dios, dejanos tu testimonio en los comentarios! Te invitamos, también, visitarnos aquí en Canción Nueva.

¡Dios te bendiga!
Testimonios durante el Campamento “Hosanna Brasil” 2016

Lee más:
.:Celebra los 80 años de vida del Monseñor Jonas
.:Reconcíliate con Dios y tendrás paz
.:Coloca tus derrotas en la cruz de Cristo
.:La misericordia de Dios nos visitó

Comentarios