Conozca, jóvenes de Paraguay que participa en el PHN

17/07/2016

Conozca la historia de jóvenes de Paraguay que están en el PHN por la primera vez

El ‘Evento PHN’ es un evento que reúne un gran numero de jóvenes todos los años, y muchos de ellos ya son veteranos cuando el asunto es venir en Cancão Nova (Canción Nueva), en el mes de Julio, para curtir las actividades de este evento. Sin embargo, muchos de estos jóvenes están aquí por la primera vez; y la expectativa es acompañada de ansiedad por lo que van encontrar y experimentar durante todo el fin de semana.

La propaganda hecha por aquellos que ya han venido otras veces es que el PHN es un evento distinto de los otros, porque es para la juventud que desea tener una experiencia con Jesús y también vivir buenos momentos al lado de los amigos.

Testimonios de los jóvenes PHN

Los hermanos Esteban Irrazábal y Hugo Ismael Irrazábal Ortiz, de Lorenzo – Paraguay, cuenta que han venido de autobús para participar del PHN. ¡Durante el viaje los jóvenes ya estaba ansiosos para experimentar este evento tan peculiar y maravilloso!

640x400

Foto: Regiane Calixto/Canción Nueva

Y nos cuenta también la experiencia que tuvo en el PHN en Paraguay, y que a través de esta participación, tuvo ganas de estar aquí en Brasil.

“Justamente el, 2 y 3 de julio, se hizo el encuentro PHN. Y yo estuve con el Ministerio de Música acompañando y por supuesto también a Dunga, tocando sus temas. ¡Fue una hermosa experiencia! Y quedé con las ganas de experimentar el PHN en Brasil! Estamos ansiosos de poder llegar y aprovechar cada minuto de las actividades que se estarán realizando!” dijo Esteban mientras estaba en el autobús.

Segundo Hugo, él tuvo la oportunidad de participar y ser parte del Ministerio de Música de Canción Nueva en Paraguay y vivió su primer PHN con la presencia de Dunga el pasado, 2 y 3 de Julio. Él afirma que las prédicas y las canciones tocaron muy ondo su corazón y despertó ganas de querer vivir el PHN en Brasil. Recibió invitación del propio Dunga y gracias a eso se animó a creer que podía viajar hasta Brasil. Lo demás fue obra de Dios a través de los hermanos de la Familia Canción Nueva en Paraguay.

“Sobre el PHN, tengo una expectativa muy grande y positiva. ¡Por la Gracia de Dios estoy teniendo la oportunidad de participar en este evento y siento que Él tiene preparado algo muy grande! Espero que Dios me reciba con su inmensa misericordia, perdone mis pecados, restaure completamente mi vida y sane mis heridas”, dijo Hugo.

Lee más aquí predicas del PHN 2016: 
.:Dios es rico en misericordia
.:La misericordia revela la verdadera belleza
.:Peregrinos de Bolivia habla de la expectativa del #PHN2016
.:Calma tu agitación y ponte a pensar
.:La misericordia de amar
.:Yo quiero misericordia, no sacrificios

Canción Nueva
Campamento PHN 2016

Comentarios