Luau con Braiss Oss en el PHN

El último viernes 17 y sábado 18, varios jóvenes participaron del luau con Braiss Oss en el retiro PHN 2015 (Por hoy no voy a pecar) en la sede de la Comunidad en Cachoeira Paulista-SP. El evento contó con miles de jóvenes de diferentes partes del Brasil y de América del Sur.

Durante el luau, Brais Oss llevó a los jóvenes a cantar, rezar y vivir una profunda experiencia con Dios. “Yo quiero decir que Dios me liberó del vicio de las drogas, soy un hombre nuevo, sanado y quiero anunciar el evangelio a otros jóvenes, esto es lo que Dios me pide’, testimonió el jóven Lucas, de Bello Horizonte.

.: Sano tus heridas y te hago feliz
.: La generación PHN es una generación sanada 

Músico y misionero Brais Oss, a los 28 años se encontró con Cristo en Canción Nueva y lleva a varios jóvenes a la conversión a través de los luaus en Canción Nueva y en varias ciudades del Brasil.

Durante este luau, varios jóvenes fueron tocados a dejar el vicio de las drogas y del cigarro. Fue lo que testimonió Felix que vino de Pedro Juan Caballero,de Paraguay. ‘En otro encuentro con Brais yo fui liberado del vicio del cigarro y de la bebida, no siento más aquel dolor que sentia. Fue muy dificil venir aqui a Canción Nueva, porque es la primera vez y hoy quiero testimoniar esta gracia’ dijo Felix.

Comunidad Canción Nueva

Deja un comentario