“Nostalgia” nuevo EP del Diacono Nelsinho Côrrea

Uno de los mayores precursores de la historia de la música católica, el Diacono Nelsinho Corrêa lanzó el 08 de diciembre su nuevo trabajo: el EP “Nostalgia

Nació en la ciudad de Piquete en el interior de São Paulo en Brasil, es misionero en Canción Nueva hace 36 años, comenzó su camino en la comunidad en 1984, pero ya acompañaba padre Jonas incluso de comenzar en la vida misionera.

El reciente proyecto cuenta con las regrabaciones de músicas consagradas, versiones en español e ilustres participaciones. El lanzamiento de “Nostalgia” es solo el puntapié inicial para la idea del diácono: lanzar un álbum con músicas sobre todos los sacramentos.

“Solo se echa de menos lo que es bueno. Si he llorando de nostalgia no fue por debilidad. Fue porque he amado”.

Nostalgia” cuenta con seis músicas, entre ellas: Nostalgia; Sacramento de la comunión, con la participación de Bruna Marta, misionera de la Comunidad Canción Nueva; y Sacramento del bautismo, con la participación de Eugênio Jorge y Adriana Arydes. Completando el álbum las versiones en español Sacramento de la comunión; Sacramento del bautismo y Solo hecha de menos, en la voz de Rocio Espinosa.

La música sacramento del bautismo, cuenta el Diácono, le llevó siete años en producirla, observando cada momento del ritual y, como un himno, la canción ilustra parte por parte de la celebración.

El EP “Hecha de menos”, del Diacono Nelsinho Corrêa, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes escuchar quí:

Aquí puedes ver y escuchar las músicas en el youtube:

Canción Nueva

Deja un comentario