PHN reunió más de 60 mil personas

20/07/2016

Video “las personas giran la camiseta” tuvo más de 1 millón en e Facebook, en 24h, lo que generó más de 5 millones de impresiones

PHN-dentro

Foto: Canção Nova

Uno de los principales evento que ocurrió desde miércoles, 13. Otros días de mayor movimiento fueron el jueves y el sábado, con 17151 y 34226 personas, respectivamente. La información es del Departamento de Infraestructura de Canción Nueva.

Jóvenes de varios estados brasileños y de algunos países participaran de predicas, shows y actividades paralelas, en Canção Nova (Canción Nueva) “Chacara de Santa Cruz”, sed de la comunidad católica.

Uno de los momentos más esperados sucede en este domingo, 17, en el Centro de Evangelización, el lugar tiene nombre de “Don João Hipolito de Morais”, cuando miles de jóvenes hicieron lo que es tradicional “Giraran las camisetas”. La iniciativa funciona como una ‘red social’, donde las personas ponen sus informaciones en las camisetas, tiran para el alto, y luego alguien lo agarra para mantener contacto y hacer nuevas amistades.

El momento fue registrado en video que tuvo más de 1 millón de visualizaciones en el Facebook, en 24 h, lo que generó más de 5 millones de impresiones. De acuerdo con la equipo del Portal CN, estos números representan un record de Canción Nueva en los medios social.

Ve aquí el momento:

El evento PHN 2016 terminó con la celebración de la Misa presidida por el sacerdote Marcelo Rossi de la Diócesis de Santo Amaro, San Pablo. El evento preparó los jóvenes para Jornada Mundial de la Juventud que ocurre en este mes, Cracovia.

De la Redación
Canción Nueva

Comentarios