Revea el RVJ 2017

19/01/2017

¿No viniste al Revolución Jesús 2017?

En este último fin de semana, del 11 al 15 de febrero, en Canción Nueva, en Cachoeira Paulista – Brasil (SP), se desarrolló el evento ‘Revolução Jesus’ [Revolución Jesús], conmemorando sus 10 años de existencia, que tuvo como tema “De regreso al primer amor”.

Contando con cinco días de espiritualidad, de oración y prédicas para los jóvenes, el tema “De regreso al primer amor”, fue provocando en el joven una retomada de la verdadera y revolucionaria experiencia de encuentro con Jesús. ¡Además de las prédicas, como de costumbre, el diferencial del campamento de espíritu joven y revolucionario es justamente provocar en las personas una experiencia de profundización radical!

Participaran del encuentro los predicadores de Canción Nueva como Magda Ishikawa, Fernanda Soares, André Florêncio y Adriano Gonçalves, además de los shows de Misioneros Shalom, Gil Monteiro, Ana Lúcia y Eliana Ribeiro. El fin de semana también contó con la presencia del Padre José Augusto y del Padre Paulo Ricardo, quienes animaron a la juventud a despertar cada día más para la vida santa.

Lee aquí las predicas durante el evento:
.:RVJ: Decídete por el amor de Dios
.:RVJ: Voluntad decidida
.:Tu fuerza es pequeña, pero has guardado mi palabra y no negaste mi nombre
.:Ahora y para siempre: ¿Cómo vivir el verdadero amor?|
.:RVJ: Bolivia vuelve al primer amor

Ve aquí todo lo que ocurrió en esos cuatro días:

¡Dios te bendiga! 

Comentarios