RVJ: Bolivia vuelve al primer amor

16/01/2017

Revolución Jesús, un espacio de evangelización radical

El campamento Revolución Jesús celebra sus 10 años y esta edición contó con la presencia hermanos de Bolivia. Se trata de jóvenes que forman parte de la Renovación Carismática Católica y se desempeñan en distintas pastorales.

Ellos nos comparten que a partir de su decisión de participar del campamento, alrededor del mes de septiembre, Dios providenció muchos caminos que garantizaron su presencia en esta edición.

Las actividades físicas que proponen el circuito radical, según nos cuentan, les permitieron experimentar en y con el cuerpo el amor y la misericordia de Dios. Las vivencias de cada uno de ellos se traducen en alegría y gratitud al Señor.

En el marco del lema de este año: “De regreso al primer amor”, por medio de las prédicas y de los momentos de oración han podido descubrir que “volver al primer amor” no se refiere solamente al Grupo de Oración o las actividades eclesiales sino que atraviesa todas las áreas de la vida: los amigos, la familia, la facultad, el trabajo etc.

En el video, ellos ya lo dijeron, no te podes perder los eventos aquí en Canción Nueva. ¡Eres nuestro invitado especial!

En este video, nuestros amigos nos cuentan su experiencia radical:

Lee más:
.:Ahora y para siempre: ¿Cómo vivir el verdadero amor?
.:Tu fuerza es pequeña, pero has guardado mi palabra y no negaste mi nombre
.:RVJ: Voluntad decidida

Acompañanos:
.:Twitter: @cancionnueva
.:facebook: @CNespanol

¡Dios te bendiga!
Portal Canción Nueva

Comentarios