Show de Martín Valverde en el Congreso Internacional de Pentecostés

Ve aquí el show de Martín Valverde en el Congreso Internacional de Pentecostés 2018

El Congreso Internacional de Pentecostés contó con un show de Martín Valverde para cerrar los tres días de oración en la Tierra Santa.

Con el tema “Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho” (Lc 1, 38), el congreso ocurrió en los días 18, 19 e 20 de mayo. Estuvieron presentes en el evento Dunga, Patti Mansfield y los padres Marcelo Rossi y Reginaldo Manzotti.

Durante la presentación, Martín dividió el escenario con el cantante católico Dunga.

El Congreso de Pentecostés es una oportunidad para los fieles actualicen el Pentecostés es una oportunidad para los fieles actualizaren el Pentecostés en la ciudad donde el Espíritu Santo fue derramado sobre María y los apóstoles en el Cenáculo.

.: Ve aquí una transmisión del congreso

Sobre el músico

Martín Valverde nació en Costa Rica en el día 19 de enero de 1963. Estudió por once años en colegio salesiano. Sus formadores más importantes durante esta época fueron sacerdotes y maestros de la congregación. Él tuvo su encuentro personal con Jesús, en 1981, al ingresar en el Movimiento Ecuménico Juventud Nueva. A partir de esta experiencia, comenzó a componer canciones con mensajes y valores de fe.

Es conocido en el medio católico con músicas como: ‘Nadie te ama como yo’, ‘Te alabo en verdad’, ‘Trueno de Gracia’, ‘Gloria’ entre otras.

Martín ejerce el ministerio de música hace más de 30 años. En el Brasil, él ya realizó muchos shows en Canción Nueva y en todo el país con el grupo Enredados. Él también cantó en la Misa de envió de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2013), en el Rio de Janeiro – (Brasil), en la presencia del Papa Francisco.

Actualmente, dirige una empresa de laicos católicos, fundada en 1991, llamada Producciones Dynamis.

.:Martin Valverde y Son By For cantan juntos
.:¡Resucitó! – Martín Valverde –
.:”Tú y yo”, canta Martín Valverde

Traducción de ‘Canção Nova’

Deja un comentario