¡Cuidado con el Halloween!

“El Halloween es el Hosana del Diablo” (Padre Gabriele Amorh)

El 31 de octubre existe una fiesta llamada Halloween, también conocida como “Día de Brujas”.

Este día llamado Halloween es una fecha conmemorativa que tiene su origen en el pueblo Celta, dicen que hace más de 2300 años.

Era el último día de verano y el pueblo Celta decía que los espíritus de los muertos salían de sus cuevas e iban al encuentro de los vivos para poseerHalloween sus cuerpos. Es claro que el pueblo Celta por miedo a estas almas, decidieron colocar en sus casas, preferentemente en el frente, objetos que pudiesen “asustar” estas almas, y colocaban calaveras, huesos, muñecos adornados y cosas de ese tipo.

Por lo tanto el origen de esta fiesta es la muerte, las almas que se levantan y vienen al encuentro de los vivos.

En verdad esta fiesta esta llena de realidades que nos presenta el Ocultismo de frente: brujas, fantasmas, calaveras y personajes ligados al terror…

Halloween tiene el origen de su nombre en ingles, que se dice “All Hallow’s Eve” (Vigilia de todos los Santos”), y actualmente antecede lo que para nosotros los Católicos Apostólicos Romanos es el Día de todos los Santos y posteriormente el día de los “Fieles Difuntos”, o algunos más antiguos todavía lo llaman el día de los muertos.

Y ahí comienza la gran confusión que siempre el Ocultismo quiere traer entre nosotros. Nosotros los católicos tenemos nuestro “Día de lo muertos” (Día de los Fieles Difuntos) que claramente tiene otro significado, y para aprovecharse de la fecha que era conmemorado el día de los muertos también para el pueblo Celta, claro que con otro significado, el Diablo en su astucia consiguió introducir esta fiesta llamada Halloween.

El gran problema de todo esto es que para los satanistas, para los brujos y para muchas sectas ocultistas Halloween no es solamente una fecha histórica, sino que es el gran día del diablo. Es el día en que se reúnen para hacer sus celebraciones más macabras, rituales verdaderamente satánicos, en los cuales se envuelven sacrificios de animales y llegan a realizar, inclusive, sacrificios humanos.

No piensen que esto son solos historias sobre satanismos o cosas así, esto es real y más real de lo que imaginamos. Satanistas y ocultistas de muchas “ramas” utilizan estos días para profanar lo Sagrado de Dios, es el momento de gran exaltación del demonio; en este día muchos intentan ir a la Iglesia y robar una hostia consagrada para tales rituales, con el propósito de ofender a Dios; existen también, en estos rituales, orgías sexuales con las personas participantes.

Entonces lo que hace más de 2300 años atrás era una fecha, que podemos llamar hoy, anti-cristiana, pues iba en contra del principio del cristianismo, hoy se hizo una fiesta totalmente pagana. El padre Gabriele Amorth dice: “Halloween es una trampa del demonio” y aún completa: “Se trata de una cosa pagana, anticristiana y anticatólica…”

Dejamos que nuestros hijos se vistan de diablos, brujos y brujas, que se pinten de los más bizarros personajes de la Tv Americana, ¿y todo eso para que? Para ¿Para qué exaltar aquello que no debe ser exaltado? ¿Cuál es el sentido de vestirse de diablos, demonios, brujos, magos y cosa de ese tipo?

Para los satanistas es una manera de instigar a los niños y a los jóvenes a hacer memoria para el mundo de aquellos que ellos conmemoran: el día del diablo.

Aquí, en Brasil, todavía no se ha impuesto tanto la fiesta de Halloween como en el pueblo Americano, pero sé que será importarte este artículo también para el pueblo Americano. Mi blog es visto por los americanos, sé de eso, y es visto probablemente por los brasileros que viven ahí.

Sin contar que el clima de magia en el aire para los Jóvenes se agudiza, hay jóvenes que inventan ya que están vestidos así de hacer algunos tipos de rituales que vieron en películas, que hallaron en internet; abriendo una gran brecha para el demonio. Eso es muy serio.

La verdad es que este día se torno un día propicio para rendir culto al demonio de las más diversas maneras que puedas imaginar.

En cuanto escribo este artículo, estoy conversando con una joven que se envolvió de manera muy profunda con el satanismo, y resolví preguntarle si en la fecha de Halloween la secta en que participaba, hacía algo. Ella dijo que sí, que hacían reuniones con grupos en la cual ofrecían sacrificios a los demonios, y que ella de manera particular prefería ofrecer su propia sangre, pero que aquellas personas que no querían ofrecer su propia sangre ofrecían la de animales sacrificados en esa reunión.

No quiero quedar derogando mucho, haciendo diversas comparaciones y cosas así, pero creo que ya quedo claro lo que sucede, en verdad, detrás de estas conmemoraciones que suceden en el día de Halloween. Y que no conviene que participemos, haciendo memoria de las cosas que representan el propio mal.

Al contrario, el día 31 de Octubre, cuando se conmemora el “Día de Brujas”, es el día de permanecer mucho más en oración, vueltos hacia Dios, intercediendo para que las personas inocentes no sean perjudicadas con estas prácticas seductoras de Halloween.

Esta joven que estoy acompañando, un día podrá testimoniar aquí en mi blog todo lo que ella vivió. Todavía estamos pasando por un proceso de liberación de muchas cosas, pero sé que en breve, muy en breve ella estará ¡completamente libre!

¡Dios te bendiga!

Traducción: Exequiel Alvarez

Del blog.cancaonova.com/livresdetodomal
Autor: Danilo Gesualdo, Misionero de la Comunidad Canción Nueva 

Deja un comentario