Pasar por una puente representa ir para el otro lado, ir para un otro camino, que, tal vez, tu ni conozca, y menos aún sabes lo que vas encontrar del otro lado. Pero la cuestión es: tu tienes dos elección, en la realidad tres.
Siga tus elecciones y cruza las puentes de tu vida

Foto: by Getty Images / patpitchaya
En la primera tu quedas de la forma que está, aún sabiendo que necesitaria atravesar, pero, por miedo y acomodación tu no avanzas y nunca sabrás que hay del otro lado de la puente.
En la segunda tu puedas hasta ir, pero no tiene coraje de seguir y quedas en el medio de la puente, tal vez, incluso contemplando una mirada buena, pero no avanzas en tu vida amorosa, espiritual o profesional.
Y en la tercera, aún con miedo, inseguridad, tu vas: atravesar la puente y ves lo que tienes del otro lado; y, allí, tu vives la realidad, cayendo todas las expectativas, ilusiones, pero has ido, ahora sabes como es, y puedes estar seguro si haz hechos una buena o mal elección.
Usa de la fe y sabiduria en tus elecciones
Del otro lado de la puente puede estar tu felicidad o la desilusión, sin embargo, el importante es que has ido y ahora sabes como es, nunca tendrás en tu cabeza la pregunta: “¿Y si yo estuviera ido?”
Por supuesto que necesita tener discernimiento y fe para saber lo que Dios te conduce, además, reflexiona sobre eso.
Lee más:
.:Perdonar es un camino de sanación para nuestra vida
.:La obediencia es el camino de la salvación
Regiane Calixto
Es de Caxambu (MG – Brasil). Miembro de la Comunidad Canción Nueva, desde el año de 2009, la misionera es graduada en Ciencia de la Computación y pos grado en Gestión de Vehículos de Comunicación. Encontró en la tecnología y en la comunicación un medio para llevar las personas el Evangelio vivo y vivido. Instagram: @regianecn