SABIDURIA

¿Cuál es la puente que tu necesitas atravesar hoy?

Pasar por una puente representa ir para el otro lado, ir para un otro camino, que, tal vez, tu ni conozca, y menos aún sabes lo que vas encontrar del otro lado. Pero la cuestión es: tu tienes dos elección, en la realidad tres.

Siga tus elecciones y cruza las puentes de tu vida

Foto: by Getty Images / patpitchaya

En la primera tu quedas de la forma que está, aún sabiendo que necesitaria atravesar, pero, por miedo y acomodación tu no avanzas y nunca sabrás que hay del otro lado de la puente.

En la segunda tu puedas hasta ir, pero no tiene coraje de seguir y quedas en el medio de la puente, tal vez, incluso contemplando una mirada buena, pero no avanzas en tu vida amorosa, espiritual o profesional.

Y en la tercera, aún con miedo, inseguridad, tu vas: atravesar la puente y ves lo que tienes del otro lado; y, allí, tu vives la realidad, cayendo todas las expectativas, ilusiones, pero has ido, ahora sabes como es, y puedes estar seguro si haz hechos una buena o mal elección.

Usa de la fe y sabiduria en tus elecciones

Del otro lado de la puente puede estar tu felicidad o la desilusión, sin embargo, el importante es que has ido y ahora sabes como es, nunca tendrás en tu cabeza la pregunta: “¿Y si yo estuviera ido?”

Por supuesto que necesita tener discernimiento y fe para saber lo que Dios te conduce, además, reflexiona sobre eso.

Lee más: 
.:Perdonar es un camino de sanación para nuestra vida
.:La obediencia es el camino de la salvación

Regiane Calixto
Es de Caxambu (MG – Brasil). Miembro de la Comunidad Canción Nueva, desde el año de 2009, la misionera es graduada en Ciencia de la Computación y pos grado en Gestión de Vehículos de Comunicación. Encontró en la tecnología y en la comunicación un medio para llevar las personas el Evangelio vivo y vivido. Instagram: @regianecn

Deja un comentario