La sabiduría es el camino para encontrarnos con Dios

Para sumergirse completamente en el amor de Dios, es necesario tener ese don

La Sabiduría es el Don que nos trae el conocimiento más profundo de Dios. Es la plenitud de la experiencia de Dios donde el alma ama y es amada con puro y delicado Amor.

Dios2

Cuando alguien tiene una experiencia profunda con el Señor, ella no se olvida nunca el Amor de Dios y nada más hará desistir de este amor, tampoco en las dificultades, tampoco el miedo, porque el alma no resiste la Fuerza de Dios.

Y la experiencia nos lleva a un compromiso, un compromiso con la Gloria de Dios; no más buscar nuestra gloria, nuestras voluntades, nuestros deseos, sino hacer todo para Dios, buscando lo que es Su Voluntad, buscando siempre lo que agrada a Dios.

Y esto ocurre en todas las situaciones: en nuestras relaciones, en nuestra vida familiar, en nuestro trabajo. Debemos hacer el mejor posible para el Señor. Si todo lo que hacemos es para Dios, estamos acumulando tesoros en el cielo.

Servir de buen grado, como si estuviera sirviendo al señor y no a simples hombres, sabiendo que cada uno, sea esclavo o libre, recibirá del Señor el pago por el bien que haber hecho. (Ef 6, 7-8).

Buscando la Gloria de Dios, ponemos a disposición de Dios todo lo que somos y todo lo que tenemos en nuestra vida, nuestro trabajo, nuestro tiempo, nuestros talentos y dones, pero también nuestros defectos, nuestras debilidades, nuestras dificultades, para que de esta forma, el Señor vaya cambiando nuestro interior, convirtiendo nuestro corazón, santificando nuestras intenciones y motivaciones.

Nuestro camino para ser perfecto necesita ser con Dios, porque las actitudes y juicio que hacemos son imperfectos porque pasan por nosotros que somos pecadores. La sentencia necesita ser con la Sabiduría de Dios, porque Dios no ve el externo, pero ve el corazón y todo el contexto.

Jesús dice: ¿Sin mí nada podéis hacer?

Pidamos al Padre el Don de la Sabiduría, para que sumergido en el Amor, podamos ser para los demás presencia de Dios, mirar para los hermanos por medio de los ojos de Dios, y todo hacer en Dios, para una vez despojado de nuestros pecados, Jesús sea todo en nosotros, y nosotros seamos Jesús a los demás!

Lee más:
=>¿Vamos hoy a pedir la sabiduría de Dios?

Fuente: Canção Nova

Deja un comentario