Llegará el tiempo en que no tendremos la Palabra de Dios

Dios tiene prisa  porque necesita llevar su Palabra a una multitud

Quiero que todo el material de evangelización producido por Canción Nueva, libros, videos y CDs sea colocado ahora en las manos de las personas, mientras tenemos tiempo, porque llegará una época en que no podremos editar esos libros, ni grabar esos CDs, ni cantar canciones católicas en público ni predicar. Pero lo que ya se hizo ya está hecho y grabado, lo que ya se imprimió, ya está impreso.

tiempodeanunciar

Llegará el día en que habrá hambre y sed, no de comida, sino de la Palabra de Dios. Mientras tanto, la misma Biblia nos dice que la buscarán y no la encontrarán. Por eso, Dios está con prisa, porque necesita llevar su Palabra a una multitud.

.: La Palabra del Señor es nuestro auxilio

A mí no me interesan los libros o CDs, pero necesito que ese mensaje resuene, que me entiendan y ayuden a que la Canción Nueva haga eso. Gracias a Dios nosotros tenemos un arsenal de la Palabra de Dios para ser distribuida mientras haya tiempo, antes de que sea tarde, pero yo creo realmente que todo eso llegará a las manos de las personas y quedará impreso y grabado en sus corazones, para que puedan encontrarla en la hora de la necesidad.

El tiempo de sembrar es ahora, es ahora que podemos lanzar toneladas de semillas. Inclusive en el Brasil, gracias a Dios, podemos “lanzar al aire” muchas prédicas. Mientras tanto, somos libres para abrir y rasgar la verdad.

Lamentablemente llegará un dia en que el Evangelio será prohibido de ser anunciado, la divulgación de los documentos de la Iglesia será prohibida. Esto sucederá cuando estemos necesitando la verdad más que nunca. No pierdas esa oportunidad, no gastes tu tiempo en vano, no escuches la Palabra de Dios de cualquier forma. En el fin de los tiempos habrá mucha trinbulación, muchos serán perseguidos. Ahora es el momento de aprovechar la comunión con el Señor por medio de la Cena en que su Cuerpo y Sangre gloriosa nos son ofrecidos. Cuando venga la tribulación si no hemos crecido en la fe en la Eucaristía, seremos como las vírgenes prudentes (Mt 25,1-13). ¡El momento es ahora!

El Señor vendrá y nosotros estamos en el ardiente deseo de que El venga. Nosotros estamos cada día más cerca de nuestra resurrección. No sabemos cuando sucederá pero como San Pablo dijo, cada vez que celebramos la cena del Señor proclamamos Su muerte hasta que El venga.

.: ¿Cuáles son los signos de que Jesús volverá? 

¡Cuento contigo en esta misión de evangelizar!

Tu hermano,

Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva

Deja un comentario