MENSAJE

El limite de Dios

¿Tu sabes cual el limite de Dios? ¿Será que Él es limitado? Puedo decir que sí

Foto: Nuthawut Somsuk by GettyImages

¿Existe algo que pueda limitar el poder de Dios en mi vida? ¡Por increíble que aparezca, existe!

¿Pero Él no es todo poderoso? Con seguridad lo es.

Entonces, ¿cuál es el limite de Dios? Nuestra libertad. Es eso mismo, porque Él te ama mucho, te ha dado el regalo de la libertad, incluso de no querer a Él en tu vida.

Y por más que te des cuenta que tus elecciones están equivocadas y pueden perjudicar mucho, porque te ama y te hace libre Él no puede interferir en tus decisiones. Pues, el libre arbitrio es el limite de Dios en nuestra vida.

Tu poder no ha disminuido, tu fuerza no ha evaporado. Y él solo espera que en tu libertad pudiese abrir la puerta del limite que impone para que así Él realice lo que desde siempre tiene reservado para ti.

Lee más:
.:¡Dios cumple Sus promesas!
.:Dios es bueno y providente 
.:El Reino de Dios ya está en el medio de ti

Que ocurrió es que no sabemos aprovechar ese lindo regalo y mantenemos Dios dentro de los limites de nuestras vidas, decimos: hasta aquí Dios consiguió hacer, pero de aquí en adelante no permito, o solo entregamos en Sus manos después de tentarnos todos los medios posibles para solucionar nuestra vida. El peor es que no abrimos la puerta, no rompemos con estos limites y después delante de las malas elecciones decimos: “¿Dónde estaba Dios?”.

Muchas veces la respuesta es dura verdadera. Dios estaba dentro del limite que fijamos a Él y por causa de la libertad que nos ha dado, Dios espera ser invitado para poder actuar, afinal si Él actuase, pasaria por encima del regalo que nos fue dado y, así, sería cualquier cosa, menos libertad.

Bien, ahora, tu ya sabes cual es el limite de Dios. Aprovecha ese momento de reflexión y aumenta los limites, amplia en Tu libertad la acción de ese Padre tan amoroso en tu vida.

¡Dios te bendiga!
Marcelo Moraes

Deja un comentario