¡Feliz cumpleaños Monseñor Jonas Abib!

¡Felicitaciones Monseñor Jonas Abib!

El fundador de la Comunidad Canción Nueva, Monseñor Jonas Abib, celebra sus 78 años de vida este domingo 21 de Diciembre. Hombre de fe, de osasdía y dedicación, él no se detuvo frente a los límites que encontró a lo largo del camino.

Sacerdote de vida simple, cuando era pequeño no tenía pesebre ni adornos para su árbol de Navidad, entonces él la adornaba con guayabas y envolturas de chocolate. La Navidad en la casa del niño Jonas era simple pero llena de significados, pues todos vivian la expectativa de Jesús que iba a llegar.

.: Biografía de Monseñor Jonas 

padreejonascumple78

Monseñor Jonas es un profeta escogido por Dios para preparar a las personas para la segunda venida de Cristo, un hombre que como una “antorcha” se va consumiendo y llevando el fuego del Espíritu a todos los que se le acercan.

Hombre mariano. no encontramos un momento de su vida en que María no esté presente, como él mismo lo afirma, especialmente en los momentos de enfermedad. “En estos últimos años, cuando viví una enfermedad inexplicable, la presencia de María era nítida para mí. Puede parecer exageración pero no lo es, yo podía tocarla con la mano, de tan presente que era”, afirma Monseñor.

Compositor de historias y de sueños, músico que hizo de su vida una canción. En la canción “Hecho todo para todos”, compuesta por misioneros de Canción Nueva, podemos observar un poco de la vida de este sacerdote: “De la canción hizo que el sueño se haga realidad, sueño de Dios, sueño de amor. Se gastó, se donó, no paró, y así hizo que un pueblo conozca a Dios. Sacerdote escogido por el Rey de reyes, para llevar su nombre a las naciones. Una vida para el hermano, una vida para evangelizar. Una decisión para toda la vida, toda la vida para amar. Una vida que canta a Dios, un canto nuevo en nuestros corazones. Canción hecha con la vida, acordes que tocan el corazón del Padre”.

¡Felicitaciones Monseñor Jonas Abib! Que Dios le de la gracia de continuar siendo ese “niño” osado en la fe.

Comunidad Canción Nueva 

Deja un comentario