Monseñor Jonas Abib predica en el retiro mundial de sacerdotes

“Deja que el amor de Dios te transforme” fue el tema de la predicación del Monseñor Jonas en el retiro mundial de los sacerdotes

Monseñor Jonas Abib predica en el retiro mundial de sacerdotes 1

El fundador de la Comunidad Canción Nueva, Monseñor Jonas Abib, hizo una predica en este viernes, 12, en el retiro mundial de sacerdotes, llevado a cabo en Roma desde el ultimo día 10. El tema de la prédica fue ‘Deja que el amor de Dios te transforme’.

.:Acompaña en vivo el Retiro Mundial de los Sacerdotes

Monseñor dijo que recibió este tema con alegría porque él mismo es una persona transformada por el amor de Dios. “Yo he completado, gracias a Dios, 50 años de sacerdocio el día 8 de diciembre y no cambiaría nada por estos 50 años. Yo realmente comienzo todo de nuevo como si fuera hoy el día de mi ordenación”.

A los sacerdotes del mundo entero reunidos en Roma, Monseñor dejó un mensaje de gratitud a Dios por el ministerio de cada uno. “Nosotros damos gracias a Aquel que te llamó y te dio fuerzas, Jesucristo nuestro Señor, porque  te juzgó digno de confianza y te llamó para su ministerio”.

Una breve resumen de predica del Monseñor Jonas, una pequeña transcripción hecha por el seminarista Rogerio Viana, de la Comunidad Canción Nueva:

Tema: “Deja que el amor de Dios te transforme”

Deja que el amor de Dios te transforme;
Él quiere hacer en esta mañana, Dios quiere.
Él esta vieniendo sobre nosotros como un paraguas.

Ya comienza rezando así: Transfórrmame, Señor.
¡Dame la gracia de la transformación, de ser transformado!

Soy yo una persona transformada por el amor de Dios.

Son 50 años de sacerdocio vividos. Y, mirando para tras haría todo otra vez.

Cuando cumplí mis 50 años Dios mi dio esta palabra:

“Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque me ha fortalecido y me ha considerado digno de confianza, llamándome a su servicio”. Esta fue una revelación para el futuro.

Canção Nova / Retiro Mundial

Deja un comentario