I Congreso Latino de Cura y Liberación

Por cuyas heridas hemos sido curados
“Por cuyas heridas hemos sido curados” (I Pd 2,24). Con ese tema, la Comunidad Canción Nueva de Cachoeira Paulista – SP – Brasil realizará el I Congreso Latino de Cura y Liberación.

El evento, que acontecerá en los días 25, 26 y 27 de julio, tendrá la presencia de Neil Vélez, fundador del grupo “Misionero de Jesús Internacional”, cuya sede se encuentra en el Centro Católico Carismático, Arquidiócesis de Nueva York.

Neil Vélez nació en Nueva Cork (EE.UU.), sufrió diferentes infecciones congénitas, que con el pasar de los años fueron empeorando a tal punto de dejarlo cerca de la muerte. Entonces, tuvo un encuentro personal con Dios, que lo curó de todas sus enfermedades.

Con su testimonio y mensaje viaja, hace más de 20 años, por todo el mundo con el objetivo de hacer con que las personas descubran el poder de la fe. En los diferentes países, por donde pasa, llena gimnasios y estadios con gente para escucharlo.

Actualmente trabaja en el grupo “Misioneros de Jesús Internacional” y en la “Radio Jesús Internacional”, también fundada por él.

Además de Vélez, el encuentro contará con la presencia de Flavinho, diácono Nelsinho Corrêa de la comunidad Canción Nueva, Fraile Josué, Francisco Avelle de Chile, Kiki Tróia de Argentina, Jeremías Méndez de Bolivia y Marlene de Paraguay.

Durante el Congreso habrá celebración Eucarística, adoración al Santísimo Sacramento y el lanzamiento del libro “Por Suas chagas fomos curados” de Neil Vélez, por la Editora Canción Nueva.

Las prédicas serán ministradas por Vélez, Flavinho, Fraile Josué y el diácono Nelsinho Corrêa, ahora, el concierto latinoamericano será animado por los cantantes Francisco Avello, Kiki Tróia, Jeremías Méndez y Marlene.

Informações: 00 – 55 – 12 – 3186 2600

Vea también: blog.cancaonova.com/eventos

Deja un comentario