Denuncian la actuación del lobby Gay

Buenos Aires,

25 Jul. 08 (AICA)

Fuente: noticiasglobales.org

 

Parlamentaria perseguida

Desde hace varias semanas, consigna “Noticias globales”, Iris Robinson, esposa del primer ministro de Irlanda del Norte, Peter Robinson, está siendo investigada por la policía acusada por grupos de sodomitas y lesbianas de “crimen de odio”.


Iris Robinson concedió una entrevista a la BBC Radio Ulster, días después de la toma de posesión de su marido como nuevo primer ministro. La señora Robinson, que es a su vez una figura prominente del mayoritario “Democratic Unionist Party” (DUP), legisladora en el parlamento local y en el Parlamento de Londres, declaró que la homosexualidad “no es natural y mis convicciones cristianes me dicen que es una abominación”. Recomendó a los sodomitas someterse a tratamiento psiquiátrico, “porque la orientación sexual puede corregirse” y concluyó recomendándoles a los activistas “gays” acercarse a Dios enmendando su vida para obtener su perdón.


Estas valientes declaraciones, dice el boletín electrónico  -inimaginables actualmente en boca de un político-  le valieron el comienzo de una investigación policial por “crimen de odio” y la exigencia de rectificación por parte de los activistas “gays” y sus aliados políticos.“No voy a rectificar ni a pedir disculpas -contestó Iris Robinson-. Estoy defendiendo la palabra de Dios. Creo que en estos momentos hay una caza de brujas para detener o impedir que los cristianos ejerzan la libertad de expresión. No me disculpo por lo que he dicho porque es la palabra de Dios. Pero, al mismo tiempo fui muy cuidadosa diciendo que no tengo nada en contra de cualquier homosexual. Trato de seguir lo que el Señor enseña: amar al pecador y no al pecado. Del mismo modo que un asesino puede ser redimido por la sangre de Cristo, puede serlo un sodomita”. Con respecto a la inseminación de lesbianas, Robinson declaró: “Movemos montañas para facilitar la inmoralidad y poner los derechos de las lesbianas por encima de los demás en este país. La palabra de Dios dice que la procreación es para un hombre y una mujer”.

A causa de estas declaraciones los representantes del partido Sinn Fein en el parlamento local, han exigido la remoción de Robinson de la presidencia del Comité de Salud de esa asamblea legislativa.

 

La “comisión de igualdad” del Ulster inició acciones contra Iris Robinson apoyadas por el “Royal College of Psychiatrists”, que se manifestó a a favor de los “beneficios” de la sodomía, es decir, del sexo anal, remarcando que las declaraciones de la legisladora son “científicamente incorrectas”.


Frente a esta persecución la Liga por la Vida (“Life League”) inició un movimiento de apoyo a Iris Robinson, en Irlanda y en todo el mundo, para lo cual esta entidad proporcionó el correo electrónico: robinsoni(arroba) parliament.uk

Deja un comentario